Abrir menú

Aperitivos Medina amplía su gama de crudos

Aperitivos Medina amplía su gama de crudos

La madrileña Aperitivos Medina ha añadido cuatro nuevas referencias a su línea de frutos secos Crudos: avellana cruda, nuez pecana pelada, piñón pelado y almendra repelada. Estas nuevas incorporaciones mantienen las características de la gama, es decir, producto 100% Natural, sin sal, sin tostar, sin freír, envasado en bolsa de autocierre de 80 a 125 gr. y en caja expositora de 10 unidades. Se suman a las 7 variedades lanzadas en 2018 como parte de la apuesta de la compañía por una alimentación más saludable.

Como se recordará, Medina ha estado inmersa durante los tres últimos años en una estrategia de innovación, tanto de imagen como de nuevos lanzamientos, con novedades recientes como las líneas 'Nut&Cook' y 'Nuts Time'. En este sentido, la gama al completo de Crudos incorpora como novedad en el packaging el "eurohole", una apertura en la parte superior del envase que permite colgarlo en el punto de venta dándole mayor visibilidad.

Aperitivos Medina elabora en su centro de producción de Móstoles más de 800 referencias agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas. En 2019 alcanzó una facturación cercana a los 40 M€, un 8% superior al año anterior, y comercializó más de 26 M ud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters