Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alain Betancourt, nuevo director comercial de Patatas Meléndez

Alain Betancourt, nuevo director comercial de Patatas Meléndez
Alain Betancourt, nuevo director comercial Patatas Meléndez

El operador de patatas nacional con sede en Medina del Campo (Valladolid) Patatas Meléndez incorpora a Alain Betancourt como nuevo director comercial. Sus 20 años de trayectoria profesional han estado ligados a los productos frescos, principalmente en Carrefour España (1997 a 2018) donde ha desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad. A él se le atribuyen, entre otros hitos, la automatización de los pedidos de productos frescos para todo el grupo y el desarrollo del nuevo modelo comercial Carrefour Gourmet, materializado en el supermercado prémium Carrefour Market, ubicado en la madrileña calle Conde de Peñalver. Con estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, Betancourt ha ejercido como director comercial y consultor senior en Consultoría.

Desde Patatas Meléndez explican que se incorpora a la dirección comercial con el objetivo de aportar "la definición y el desarrollo de una innovadora estrategia comercial desde el amplio conocimiento que atesora sobre lo que demanda el consumidor, y de acercar todavía más el producto a sus clientes". Betancourt liderará el equipo comercial contribuyendo a generar valor añadido, tanto en términos de gestión, como desde el punto de vista estratégico de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters