Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nestlé ensancha su gama de proteína vegetal 'Garden Gourmet'

Nestlé ensancha su gama de proteína vegetal Garden Gourmet

Nestlé España continúa profundizando en el surtido de su enseña de alternativas vegetales 'Garden Gourmet'. Si el pasado mes de abril entraba en la categoría de pizzas, ahora amplía la gama con una nueva referencia en hamburguesas, lanzando la nueva 'Veggie Burger'. Se trata de una hamburguesa apta para vegetarianos, en la que la firma destaca "los trozos perceptibles de verduras" (calabacín, tomates cherry y pimiento) y como "ingrediente estrella", el queso feta vegetariano. La firma también pone en valor en este nuevo lanzamiento su aporte nutricional, avalado por la codificación A en el sistema de etiquetado Nutri-Score.

Con este nuevo producto, la gama 'Garden Gourmet' pasa a estar ya configurada por tres tipos de hamburguesas, incluyendo 'Garden Gourmet Sensational', la referencia que replica la experiencia cárnica, presente en España desde el pasado mes de febrero; la citada gama de pizzas; además de referencias en nuggets, albóndigas, salchichas, empanado y falafel, configurando una de las familias más completas del mercado en la oferta de proteína vegetal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters