Abrir menú

Fini estrena gama de caramelos masticables

Fini estrena gama de caramelos masticables

El grupo Fini Golosinas ha presentado una nueva gama de caramelos masticables bajo la marca 'Boooster', "un producto que ofrece el doble de sabor, color y estímulos a través de un formato único", tal y como señala en un comunicado. La nueva línea llega al mercado a través de dos sabores: fresa+nata, con aromas 100% naturales y sin gluten; y 'sour berries', de "potente sabor ácido" y por su efecto pinta-lenguas.

Conforme al comunicado del grupo murciano, "'Boooster' es fruto de la continua apuesta de Fini Golosinas por la investigación de nuevos productos y el desarrollo de nuevos formatos y sabores transgresores, rompedores y adaptados a las necesidades de los amantes de los caramelos y golosinas".

“En Fini Golosinas, siempre buscamos nuevas maneras de sorprender a nuestros consumidores. Con 'Booster' ofrecemos un caramelo masticable dirigido a disfrutar de cada bocado y a experimentar sensaciones únicas. Además, este producto se adapta perfectamente a las necesidades de seguridad alimentaria que requiere nuestros tiempos”, afirma Alfonso Samper, director general de Fini Golosinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters