Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Corte Inglés completa la gama 'Beyond' con la alternativa a la carne picada

El producto es distribuido por la comercializadora Bormarket

El Corte Inglés completa la gama Beyond con la alternativa a la carne picada

La importadora y distribuidora Bormarket continúa ampliando el catálogo de la enseña de alternativas vegetales a la carne 'Beyond' en los lineales de El Corte Inglés. La última novedad es la introducción de la referencia vegetal alternativa a la carne picada 'Beyond Mince', que se suma ahora a las referencias de hamburguesas y salchichas la disponible en la cadena. El producto se presenta en formato de 300 gr y se localiza en la sección de congelados, con un pecio de venta de 6,95 €. Como el resto de la gama de la firma estadounidense, está elaborada a base de proteína de arroz y guisante. La nueva referencia está disponible desde la semana pasada en 26 centros de 'El Corte Inglés' e 'Hipercor'.

Bormarket es la principal distribuidora de 'Beyond Meat' en España, con presencia tanto en foodservice como en retail, donde durante los últimos meses ha introducido esta gama vegana en 'El Corte Inglés', 'Hipercor', 'Carrfour' y 'Costco'. Al cierre de 2019. la familia de producto veganos de Bormarket, que además de los productos de Beyond incluye hamburguesas vegetales convencionales y otras referencias, generó alrededor del 5% de sus ventas totales. La cartera de productos de Bormarket sigue protagoniza por productos del mar, cárnicos y avícolas, o soluciones, todo ello en temperatura negativa. En conjunto, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 40 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters