Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vall Companys, primer lanzamiento bajo la nueva 'Ores'

Vall Companys, primer lanzamiento bajo la nueva Ores

'Ores', la nueva división de charcutería de Vall Companys, estrena su puesta en funcionamiento con el lanzamiento de una línea de loncheados monorración de jamón curado e ibérico envasados en Easybox, un sistema que permite reducir significativamente el uso de plástico (28,8%) y cartón (74,4%). Se trata de una pequeña caja de cartón (250 gr) donde se incluyen 5 sobres de 50 gr. Además, la nueva línea, compuesta por siete referencias, incluye una numeración y una escala cromática para distinguir cada producto, desde el jamón blanco reserva de 'La AntiguaJamonería', al jamón 100% ibérico de bellota de 'Flor Sierra de Jabugo'. También se incluyen otras tres gamas de ibérico 'Flor Sierra de Jabugo' y la gama duroc 100%, de la marca 'Veteado' y la gama 50% duro 'Magno Duroc'.

Tal y como se explicaba en la presentación de 'Ores', la nueva división de charcutería y marca paraguas nace con la idea de unificar bajo una misma identidad y política comercial las distintas empresas de jamón curado e ibérico del grupo Vall Companys: Duríber, Sierra del Silencio, Naturíber, Jamcal y Comercial Logística de Calamocha. Una división que suma unos ingresos anuales cercanos a los 150 M€



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters