Abrir menú

La Sirena apuesta por nuevos platos a base de proteína vegetal

La Sirena apuesta por nuevos platos a base de proteína vegetal

La cadena de congelados La Sirena, acaba de presentar la nueva línea de platos preparados a base de proteína vegetal 'Heura by La Sirena', en colaboración con Heura, la marca española de productos 100% vegetales sustitutivos de la carne. Además de poner a disposición de sus clientes la mayoría de los productos que ofrece Heura, de la mano de su técnico de desarrollo de producto e i+d, Isma Prados, La Sirena ha desarrollado diferentes unidades alimenticias completas a base de proteína vegetal como son las albóndigas vegetales con tomate y arroz.

Asimismo, La Sirena ha apostado por una gama de referencias de mayor consumo bajo el paraguas de “Imprescindibles” con el fin de potenciar hábitos de alimentación saludable a precios más que asequibles. Entre ellos se encuentran verduras como guisantes, brócoli, pescados como la merluza o ensaladilla de arroz.

Nuevas tiendas en Barcelona e Ibiza

En lo referente a su plan de expansión, la compañía ha inaugurado este año nuevas tiendas en Llinars del Vallés (Barcelona) e Ibiza, dando continuidad a su plan de crecimiento. En la actualidad, la red de La Sirena alcanza los 252 puntos de venta. Los dos puntos estratégicos para la cadena son Madrid y Cataluña, contando con operaciones también en Aragón, Castellón, Valencia, Ibiza y Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters