Abrir menú

Kellogg lanza nueva gama de granolas con proteínas vegetales

Kellogg lanza nueva gama de granolas con proteínas vegetales

Kellogg amplía su gama de productos con dos nuevas variedades de proteínas vegetales: granola original y granola con chocolate negro y coco. Ambas opciones tienen alto contenido de fibra y se han elaborado sin aceite de palma, aromas artificiales, ni colorantes, según la nota de prensa emitida.

El origen vegetal del 100% de los ingredientes de ‘W.K. Kellogg Proteínas Vegetales’ los convierten en aptos para quienes siguen una dieta vegana. Según ha explicado la doctora en nutrición Deisy Hervert, responsable de Nutrición de Kellogg para Iberia, “dentro de una dieta variada, equilibrada y sostenible, las proteínas son claves para nuestro organismo, ya que participan en diferentes funciones como el crecimiento y la reparación de músculos y huesos”.

En estas dos nuevas variedades hay tres cereales integrales base, concretamente la avena, la cebada y la espelta, que son importantes fuentes de fibra alimentaria. De hecho, “la avena y la cebada contienen betaglucanos, un tipo de fibra que se asocia con beneficios para la salud cardiovascular y además la avena contiene tiamina (vitamina B1) y vitamina B6, además de hierro, fósforo y magnesio, mientras que la espelta destaca por su contenido de manganeso”, explica Hervert.

Kellogg entró en marzo de 2018 en los segmentos de ecológicos y Super Food para responder a la creciente demanda de productos saludables y naturales con 'W.K. Kellogg', nueva marca en homenaje a su fundador. Uno de sus principales objetivos, además de responder a las nuevas tendencias de consumo, era ganar penetración en los hogares. En concreto, pretendía aumentarla entre cuatro y cinco puntos, hasta superar la barrera del 50%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters