Abrir menú

DIA incorpora treinta referencias de trece fabricantes de comida preparada

DIA incorpora treinta referencias de trece fabricantes de comida preparada

DIA ha presentado oficialmente la marca propia de comida envasada para llevar 'Al Punto', parte de las nuevas MDD creadas por el grupo, tal y como adelantó Alimarket. La nueva gama de productos está compuesta por treinta referencias, como gazpacho de almendras, salmorejo, gyozas teppanyaki, tortilla de patata o croquetas de jamón, elaboradas por trece proveedores. Algunas de estas recetas, como costillas a la barbacoa o muslo de pollo con patatas, se venden en recipientes aptos para calentar en el microondas o en el horno.

Con el objetivo de dar a conocer 'Al Punto' a los consumidores, la compañía lanzará ofertas sobre los principales artículos de la gama. Estos productos se pueden adquirir en toda la red comercial física de DIA, así como a través de la web y de la aplicación Glovo.

'Al Punto' supone la nueva apuesta de DIA para captar 'cuota de estómago' ofreciendo propuestas listas para consumir. Otras iniciativas similares, dentro de comida refrigerada envasada elaborada por terceros y desarrolladas este mismo año, son los proyectos 'La Cocina de Aldi' (tortillas de patatas, lasañas, hummus, pizzas, albóndigas alemanas, masas de hojaldre, codillo de cerdo adobado...), que incluye 31 platos preparados bajo la submarca 'To Go' para consumo inmediato, y 'Chef Select' de Lidl, platos fríos listos para tomar, como albóndigas, ensaladilla rusa y croquetas de jamón ibérico, risotto, macarrones a la boloñesa y paella elaborados por la fabricante Bo de Debó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters