Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alta Alella presenta su nuevo cava Gran Reserva de Paraje Calificado

Alta Alella presenta su nuevo cava Gran Reserva de Paraje Calificado

La bodega Alta Alella, elaboradora de vinos ecológicos y cavas, presenta su nuevo cava Gran Reserva Brut Nature Alta Alella 10’, ecológico, fermentado en barricas de roble francés Allier de segundo año y reposado un mínimo de diez años.

La nueva referencia procede de una cosecha temprana sobre suelos de Sauló del Torrent de Vallcirera, actualmente una zona de cava de paraje calificado. Sus propietarios, la familia Pujol-Busquets Guillén, lo definen como un “cava de colección con filosofía de gran vino”.

Alta Alella comercializa anualmente en torno a 125.000 botellas de vino tranquilo, 180.000 de cava y 20.000 de vino natural (este último bajo el paraguas de El Celler de Les Aus, bodega especializada en vinos naturales, con capacidad para 25.000 botellas de vino anuales). La compañía factura anualmente en torno a 3 M€, de los que un 55% corresponde a sus ventas en territorio nacional, otro 33% de sus transacciones en mercados exteriores y el 12% restante procede del enoturismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters