Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lindt innova con la gama 'Nuxor' y en la marca 'Lindor'

Lindt innova con la gama Nuxor y en la marca Lindor

Lindt & Sprungli España retoma, este año, la acción innovadora que la ha caracterizado en otras campañas. Bajo el paraguas de 'Lindt', incorpora la nueva gama 'Nuxor', con avellanas enteras, que quedan visibles externamente. La gama consta de bombones y turrón, ambos disponibles en dos recetas: chocolate negro y chocolate con leche.

Los bombones 'Nuxor' se distinguen también por la forma del producto y los turrones 'Nuxor', por su formato. De hecho, los bombones son cuadrados, en contraste con la formas redondeadas típicas, y el turrón se presenta en una tableta alargada (tipo lingote) y más estrecha que las habituales. Los bombones se comercializan en envase vertical y formato de 165 gr y el turrón, en 200 gr. El precio recomendado es de 4,99 € y 6,99 €/unidad, respectivamente. "Están ya disponibles en las tiendas Lindt y en la distribución organizada".

Así, 'Nuxor' es una nueva apuesta de la marca 'Lindt' por la diferenciación. Además, su línea 'Lindt Excellence' prosigue el plan de aumento del porcentaje de cacao de sus tabletas, otra de las tendencias del mercado español. Tras sumar el año pasado la variedad 95%, lanza la receta 100%. "Esta variedad carece de azúcares añadidos y tiene un fuerte y aromático sabor a cacao. Está pensada para que los más puristas disfruten de una experiencia intensa. En la línea de tabletas de alto contenido de cacao, se suma a las recetas 70%, 90% y 99%.' Lindt Excellence' cuenta con el surtido más amplio de tabletas de chocolate en altos porcentajes, que va desde el más suave (50%) al 100%". El lanzamiento de la tableta 50%, en 2018, respondió también a otra tendencia de mercado: el crecimiento de la demanda de chocolates puros de bajo porcentaje de cacao. "En España, el consumo de chocolate negro ha experimentado un crecimiento del 19% en los últimos tres años, impulsado por el público adulto", se señala desde Lindt.

Dos nuevos sabores de los bombones 'Lindor' y cajas 'Lindt' de ciudades del mundo

En bombones, 'Lindor', la marca de referencia de bombones de Lindt presenta dos nuevos sabores y dos combinados. Las nuevas referencias son dulce de leche y pistacho -esta, de venta exclusiva en Carrefour-, ambas en formato córner de 200 gr y a un pvp recomendado de 5,49 €. Son también el precio y formato del surtido 'Lindor' Silver, integrado por bombones de chocolate con leche, chocolate con leche y blanco, chocolate negro 60% cacao y chocolate con leche y avellanas. Además, la marca lanza el surtido Celebration -en un envase de ilustración navideña y ventana con forma de botella de champán-, formado por bombones de chocolate con leche, chocolate negro 60%, chocolate blanco, chocolate con avellana. El formato es de 324 gr y el pvp recomendado, de 9,99 €.

Las latas de bombones 'Lindt' vuelven cada Navidad a las tiendas. Este año, este formato suma la serie Ciudades, con ilustraciones de Roma, París y Nueva York. La nuevas latas tienen 250 gr y un pvp recomendado de 9,99 €. Por último, se presenta el calcetín navideño 'Lindor', con un contenido de bombones de 225 gr y un pvp recomendado de 9,99 €. "Este es un producto exclusivo de El Corte Inglés".

Lindt innova con la gama 'Nuxor' y en la marca 'Lindor'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters