Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fripozo se lanza a la venta online y abre un canal de venta directa

Fripozo se lanza a la venta online y abre un canal de venta directa

La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo desembarca en la venta online con la apertura de su tienda www.fripozo.com, en la que ofrece a los consumidores  más oportunidades de adquirir sus productos. Con este nuevo canal de venta directa, Fripozo busca dar respuesta a la creciente demanda de compra online que se está produciendo en nuestro país.

En la nueva tienda de Fripozo se pueden encontrar productos de pescado, marisco, platos preparados, postres y verduras, que la marca pone a diario en establecimientos de hostelería y que ahora, pretende trasladar del restaurante al hogar.

Según la compañía, la tienda ofrece una navegación fácil e intuitiva y la experiencia de compra resulta satisfactoria, ayudada por secciones de recetas y lanzamientos de producto. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 30 euros. En su fase inicial, su ámbito de actuación será la Región de Murcia, aunque su previsión a corto plazo es tener un alcance nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters