Abrir menú

Ferrero trae nuevas especialidades de bombones

Ferrero trae nuevas especialidades de bombones

Ferrero Ibérica ha retomado la comercialización de sus bombones en España -tras la retirado de la gama en verano- con el lanzamiento de dos nuevas especialidades: los bombones Pocket Coffee y Rondnoir. El primero es un bombón "con un corazón líquido de café 100% arábica cuidadosamente seleccionado, envuelto en tres capas de chocolate negro y una corteza de azúcar, que conserva todo su aroma, para que se mantenga como el café recién hecho. 'Rondnoir' (la perla negra) contiene en su interior una perla de chocolate negro, envuelta de un delicioso relleno de crema de cacao (un barquillo crujiente con más chocolate negro) y está recubierto de granos de chocolate. El producto supone un verdadero placer para los amantes del chocolate fondant".

Pocket Coffee se comercializa en estuches de cinco y diez unidades envueltas individualmente. Rondnoir se presenta en caja de catorce bombones y forma parte de los surtidos de quince y veinticuatro unidades de Ferrero Collection. Lo nuevos sabores se suman a los bombones 'Ferrero Rocher', 'Mon Chéri', 'Giotto' , 'Raffaello' -el único bombón de Ferrero que se mantiene en las tiendas en verano- y los surtidos Collection, Prestige y Golden Gallery.

Además, Ferrero Ibérica presenta una innovación en 'Kinder', su marca de coutlines de chocolates. Así, lanza Schoko-bons white, referencia que se suma a la variedad de chocolate con leche. Los nuevos grageados se comercializan en bolsa de 200 gr. También bajo 'Kinder', la compañía incorporó, a comienzos de año, las galletas 'Kinder Cards', su lanzamiento más ambicioso y exitoso de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters