Abrir menú

Mediapost absorbe a 'Ofertia', que operará como una división dentro del grupo

Mediapost absorbe a Ofertia, que operará como una división dentro del grupo

Mediapost, especialista en marketing relacional, ha anunciado la absorción de la empresa Sokoweb Technologies, que operaba con el nombre comercial de 'Ofertia' y cuya compra ya se anunció el pasado mes de noviembre. Fuentes internas de Mediapost han adelantado a Alimarket que se trata de un paso más dentro del proceso de integración de esta línea de negocio que ya en los últimos meses ha operado dentro de la órbita del grupo como una división más. Esta enseña trabaja como plataforma web y móvil de información de compras locales

En este sentido, se analiza que 'Ofertia' tiene especial relación con algunas de las ya tradicionales áreas de negocio de Mediapost como 'Galanta' -programas de incentivación al canal y fuerzas de ventas y planes de fidelización al cliente final-, 'Quantic' -business intelligence, tratamiento y explotación de BB.DD y geomarketing- o 'Geobuzón' -distribución inteligente de buzoneo y marketing directo-, si bien su negocio tiene la suficiente entidad como para pasar a constituir una división independiente.

Ya en el momento de la compra se destacó que en los últimos años Ofertia ha potenciado su actividad en el sector de marketing drive-to-store, conectando a compradores de España, México, Colombia y Suecia con sus tiendas físicas locales, ofreciendo toda la información de productos y ofertas y midiendo todo el customer journey, desde la preparación de la compra hasta la conversión a visita en la tienda física.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters