La multinacional Cadbury sigue ampliando el catálogo de productos de su marca de chicles 'Trident' y acaba de presentar el nuevo 'Trident Senses Freshness Crystals', que incorpora partículas crujientes que liberan progresivamente una sensación de intenso frescor. El nuevo producto, que ha obtenido un enorme éxito en la pasada edición de la Feria Alimentaria de Barcelona, ha ganado además el premio Innoval a la creación más novedosa de la industria de la alimentación y bebidas dentro de la Categoría “Dulcería-Confitería-Snacks-Panadería”.
'Trident Senses Freshness Crystals', disponible en un pack negro, al igual que la gama 'Trident Senses', se presenta en dos sabores sin azúcar, Lemon Mystery y Mint Mystery , de limón y menta, respectivamente.
El nuevo producto viene a completar la actual gama de 'Trident Senses', que vió la luz en el ejercicio 2008 y cuenta con los sabores Rainforest Mint, Tropical Mix, Watermelon Sunrise y Strawberry Passion .
informa@alimarket.es







