Nanta, líder de nutrición animal en España, presenta su nueva web corporativa ( www.nanta.es ) con más herramientas e información para los ganaderos, sus principales clientes. La empresa resalta que el nuevo site es más fácil de usar y cuenta con un diseño más atractivo y moderno, para ofrecer a los usuarios una mejor accesibilidad y visibilidad de los contenidos.
Desde la compañía aseguran que el rediseño de su web, con tres secciones de contenidos principales: empresa, profesionales y particulares, "mejora la navegabilidad y abre un mundo de posibilidades a los ganaderos de las diferentes especies, a través de varias de las herramientas implementadas en el site”. Así, se incluyen nuevos contenidos multimedia, herramientas de auditoría, formación y consultoría -para que encuentren la mejor solución nutricional para sus granjas- o información más detallada sobre los productos para clientes particulares, atendidos a través de su red de distribuidores. Además, la nueva plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite su consulta en cualquier momento y lugar.
Por otro lado, desde la sección "Empresa", Nanta seguirá facilitando toda la información y noticias de su actividad, así como informes del sector.