Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nanta presenta su nueva web corporativa

Nanta presenta su nueva web corporativa

Nanta, líder de nutrición animal en España, presenta su nueva web corporativa ( www.nanta.es ) con más herramientas e información para los ganaderos, sus principales clientes. La empresa resalta que el nuevo site es más fácil de usar y cuenta con un diseño más atractivo y moderno, para ofrecer a los usuarios una mejor accesibilidad y visibilidad de los contenidos.

Desde la compañía aseguran que el rediseño de su web, con tres secciones de contenidos principales: empresa, profesionales y particulares, "mejora la navegabilidad y abre un mundo de posibilidades a los ganaderos de las diferentes especies, a través de varias de las herramientas implementadas en el site”. Así, se incluyen nuevos contenidos multimedia, herramientas de auditoría, formación y consultoría -para que encuentren la mejor solución nutricional para sus granjas- o información más detallada sobre los productos para clientes particulares, atendidos a través de su red de distribuidores. Además, la nueva plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite su consulta en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, desde la sección "Empresa", Nanta seguirá facilitando toda la información y noticias de su actividad, así como informes del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters