Abrir menú

'Valor' lanza la tableta 99% cacao y renueva 'Huesitos'

Valor lanza la tableta 99% cacao y renueva Huesitos

Chocolates Valor culmina su estrategia de apuesta por los chocolates puros, con el lanzamiento de la tableta 99% cacao. La compañía, "líder en el mercado de altos porcentajes, responde al deseo de sus seguidores, con la presentación de la tableta más extrema y auténtica de 'Valor', creada para quienes buscan la verdadera esencia del cacao y los beneficios saludables que aportan los altos porcentajes. La nueva tableta tiene un perfil organoléptico rico en matices, marcado por el blend de cacaos de 'Valor', un chocolate profundo y equilibrado en boca".

'Valor' 99 Negro se presenta en formato de 170 gr y "se suma a referencias destacadas, como Negro 92%, 82% y 70%", composiciones que, junto a la nueva tableta de chocolate con leche 45%, protagonizaron la acción innovadora de la marca en 2019. En febrero de 2020, la marca debutó en countlines, con 'Minis', disponibles en 70%, 80% cacao y 70% cacao sin azúcares añadidos.

Ahora, la fabricante alicantina ha dado a conocer también la nueva imagen implantada en 'Huesitos', línea que este año ha incorporado la variedad SuperChoc. "El color morado pasa a ocupar la parte central de los packs de producto de 'Huesitos', dejando en los extremos espacio para el color característico de cada una de las gamas que conforman la familia. El restyling incluye el cambio de naming de una de sus variedades. El hasta ahora 'Huesitos' Leche pasa a llamarse 'Huesitos' Creamy, un nombre que rememora la suavidad del relleno".

'Huesitos' SuperChoc -lanzado en julio- es una "Referencia XL", en formato de 46 gr, frente a la clásica presentación, de 20 gr, de 'Huesitos' original. El productos tiene "una mayor capa de chocolate, tanto en su cobertura como en el interior, y se dirige al público joven". Está disponible en multipack de cinco unidades para el canal de alimentación y en estuches de 25 unidades para impulso y convenience.

'Valor' lanza la tableta 99% cacao y renueva 'Huesitos'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters