Abrir menú

Pascual apuesta por la leche enriquecida

Pascual apuesta por la leche enriquecida

Calidad Pascual aborda la categoría de leche enriquecida con su nueva gama 'Leche Salud’, un producto elaborado con leche de bienestar animal enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio, importantes para el cuidado del sistema inmunitario. Según la compañía, esta nueva línea nace con la ambición de convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales, reforzando su apuesta por el cuidado y el bienestar de las personas, además de revalorizar el mercado lácteo español.

El nuevo producto se ha desarrollado para cubrir determinadas necesidades que ayudan a cuidar el sistema inmunitario. Según apunta la directora de Nutrición y Salud, Elena Garea, “hemos estudiado a conciencia los nutrientes esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de la población adulta española y que hoy están carentes en la dieta como son las vitaminas B9, B6, D y el Zinc”. Pero también, “hemos estudiado los nutrientes que, aunque no son deficitarios complementan y desempeñan una función importante en el sistema inmunitario. ​Es decir, las vitaminas A, B12 y el selenio, que se encuentran razonablemente presentes dentro de una alimentación equilibrada, pero que debido a su implicación en el sistema inmunitario su presencia en el producto aporta valor añadido”.

La gama 'Pascual Salud' incorpora esos cuatro nutrientes deficitarios en la alimentación de forma que en un solo vaso contenga al menos el 30% de la ingesta diaria recomendada de cada uno de ellos. Y respecto a los 3 complementarios, un 15% como mínimo para que exista una cantidad representativa. La gama es apta para toda la familia y está disponible en las tres referencias tradicionales: leche entera, semi y desnatada. Paralelamente, la nueva gama sigue la línea del resto de productos de la compañía, ya que está certificada por AENOR como leche de bienestar animal y se comercializa en el brik sostenible, fabricado con hasta un 89% de fuentes renovables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters