Abrir menú

'Aneto' se suma al delivery con una línea de tendencia

Aneto se suma al delivery con una línea de tendencia

Aneto Natural, empresa del grupo Adam Foods, hasta ahora dedicada a caldos en ambiente naturales, da un salto en diversificación con la incorporación de una gama y un servicio delivery. Así, la compañía ha lanzado 'SuperSups Aneto', una línea de sopas en bol, elaboradas con caldo 'Aneto' y de diversos sabores y gastronomías, para entrega a domicilio. Se pueden pedir a través de Just Eat, Globo y Uber Eats, "en esta última plataforma con un promoción especial".

De momento, el servicio está disponible solo en Barcelona. "Es un primer paso", se traslada desde Adam Foods. Para acercar la producción de esta gama al consumidor, Aneto -ubicada fabrilmente en Artés (Barcelona)- ha incorporado una cocina, situada en la calle Lull. "Es una apuesta por la omnicanalidad. Con las sopas 'SuperSups' se quiere competir con la demanda al alza de conceptos de plato único, como los poké bowls hawaianos, y se responde al requerimiento de comida sana y natural".

 “En Aneto elaboramos caldos solo con ingredientes naturales. Ahora, damos un paso más y facilitamos a los consumidores que puedan degustar en casa diversas recetas en bol sin necesidad de cocinar. Para evitar que los ingredientes pierdan consistencia y textura, las sopas se entregan en dos envases: uno con el caldo natural caliente, termosellado una vez calentado para evitar que se vierta el líquido, y otro con los ingredientes sólidos. Junto con las sopas, se pueden encargar bebidas y postres. Las sopas 'SuperSups' están ideadas para un comida diaria en el trabajo o un menú en familia, en pareja o con amigos".

"'SuperSups' ofrece una carta con más de doce sopas, desde las más tradicionales, como la escudella y el cocido madrileño, hasta las internacionales o exóticas, como el Ramen y el Tom Yam Thai. También incorpora recetas propias, como la punky vegan de lentejas y la chicken lovers, e incluso permite al usuario diseñar su propia sopa con más de veinte ingredientes". Además de estas sopas, la carta inicial consta de minestrone veggie, crispi cheese onions, bullabesa, sopa de picadillo, minestrone maritata y ramen veggie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters