Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Veritas firma un acuerdo con Revoolt para la distribución a domicilio de productos ecológicos

Veritas firma un acuerdo con Revoolt para la distribución a domicilio de productos ecológicos

La cadena de supermercados ecológicos Veritas, gestionada por Ecoveritas, reforzará su servicio a domicilio con la firma de un acuerdo con la startup de logística sostenible Revoolt. De esta manera, los pedidos solicitados en los dos establecimientos de la cadena en Vitoria y el recientemente inaugurado supermercado en el distrito de Sarriá, en Barcelona, serán repartidos por la flota de furgonetas, motos, triciclos y patinetes eléctricos de Revoolt y podrán seguirse en tiempo real a través de su plataforma digital. En palabras de Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, "para los negocios basados en productos ecológicos como Veritas, es casi una exigencia optar por soluciones de entregas sostenibles como la nuestra. Desde Revoolt conciliamos el reparto rápido de las tiendas con una mayor comodidad para los clientes, una menor contaminación medioambiental y una reducción de la congestión del tráfico, a la vez que aseguramos una ética laboral y costes más convenientes". 
 
Como ya publicó Alimarket Alimentación, Veritas suma actualmente 77 supermercados ecológicos concentrados principalmente en Cataluña y, más concretamente, en la provincia de Barcelona, si bien dispone de presencia en Euskadi, Navarra, Baleares, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid. Entre ellos se cuentan ocho tiendas 'Ecorgánic', tras el acuerdo firmado en 2019 con la valenciana Universo Organic. Para Revoolt, este acuerdo supone un respaldo a su proyecto de logística sostenible de último kilómetro, que en estos momentos está llevando a cabo un importante plan de expansión a través de franquicias. La compañía ya trabajaba en el segmento de la distribución alimentaria con el grupo Alcampo, distribuyendo pedidos en varias ciudades españolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters