Abrir menú

Mauricio García de Quevedo (Fiab): "Nadie entendería que el primer sector industrial del país quedase fuera de los fondos de la UE"

Entrevista a Mauricio García de Quevedo, Director General de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab)

La industria de alimentación y bebidas ha cerrado en 2020 uno de sus años más complicados, “el peor desde que tenemos registros”, asegura Mauricio García de Quevedo, director general de Fiab. En esta entrevista, realizada el pasado 4 de enero, repasamos los principales retos del sector, en un momento especialmente crítico para todas aquellas empresas que trabajan para el canal de hostelería. Incluso las oportunidades, como las derivadas del “Plan de recuperación​, transformación y resiliencia” con fondos de la Unión Europea se ven amenazadas por una configuración que premia a las grandes compañías frente a la realidad de un sector atomizado, en el que las pyme son mayoritarias.

Mauricio García de Quevedo (Fiab): Nadie entendería que el primer sector industrial del país quedase fuera de los fondos de la UE
Mauricio García de Quevedo, Director General de Fiab

Alimarket: ¿Cuál es el balance de 2020 para la industria alimentaria? Mauricio García de Quevedo: Yo hago un doble balance, en lo económico y en lo social. ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters