Abrir menú

Vandemoortele reformula y actualiza la margarina reduce colesterol de Mercadona

Vandemoortele reformula y actualiza la margarina reduce colesterol de Mercadona

La empresa de margarinas, grasas y masas congeladas Vandemoortele, filial de la firma belga homónima, ha reformulado la Margarina Reduce Colesterol 'Hacendado', que envasa para la cadena Mercadona, sustituyendo el aceite de palma por el karité. Con este nuevo ingrediente el producto mejora el sabor (ha sido testado con el panel de consumidores “jefe” de Mercadona, siendo elegida sobre el resto de propuestas), según informan desde la empresa. Además, está enriquecida con vitaminas A y D.

Este cambio va acompañado a su vez de un nuevo diseño del envase, más actual, que combina información en español y portugués, ya que la idea es lanzarla también en el país vecino.

Vandemoortele es el principal proveedor totaler para la cadena ya que le fabrica cuatro productos dentro de la categoría con marca 'Hacendado': Margarina Vegetal ( tarrina de 500g), Margarina Vegetal con sal (500g), Margarina Ligera (500g) y Margarina Reduce Colesterol (250g). Todas estas referencias se comercializan a nivel nacional, incluyendo también Ceuta y Melilla para algunas de ellas.

Por otro lado, la empresa tiene nuevas propuestas en cartera, aunque por el momento debido al contexto que atravesamos y por preferencia de la cadena se centrarán en el portfolio actual "hasta que recuperemos la normalidad”.

Además, Mercadona tiene como proveedor a Doccas Food (Grupo GA Alimentaria) para la margarina 100% vegetal en formato de 250 g 'Hacendado' y comercializa cuatro referencias de la multinacional Upfield Spain ('Tulipán', 'Flora', 'Tulipan con sal' y 'Proactiv Flora').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters