Abrir menú

Magnifique Brands incorpora un nuevo director de Marketing para impulsar sus ventas internacionales y online

Magnifique Brands incorpora un nuevo director de Marketing para impulsar sus ventas internacionales y online

Magnifique Brands contempla el ejercicio 2021 como un periodo de oportunidades en dos ámbitos diferenciados: la consolidación del canal online como uno de sus principales canales de venta a nivel nacional y el refuerzo de la expansión internacional de sus referencias. Para la implementación de esta estrategia, la propietaria de los mixers ‘Original Tonic’ ha incorporado a su equipo a Joel Felis, que como director de Marketing se encargará de implementar el Plan de Marketing de la firma madrileña en 2021, entre otras acciones.

Felis, licenciado en Grado de Derecho, Máster en Comercio Exterior y Empresa Internacional y en Principios y Estrategias de Marketing, se incorporó al equipo de Original Tonic en septiembre de 2020 con el fin de ocupar su actual puesto. Además, dentro de la empresa, Felis también se encarga de la gestión de la venta online.

Como adelantábamos, su incorporación responde a la vocación de crecimiento de la compañía que prevé seguir desarrollado estrategias de marketing que impulsen, entre otras cosas, su negocio online. En este sentido, Felis ha estado detrás de la planificación y el lanzamiento del e-commerce de ‘Original Tonic’, en funcionamiento desde octubre de 2020, tal y como publicó entonces Alimarket. En ese momento, la enseña se lanzaba al e-commerce con la puesta en marcha de la nueva tienda on-line de su enseña ‘The Original Tonic’. Su alta exposición al canal de hostelería y restauración movilizó a sus responsables a explorar nuevos canales de venta para amortiguar las caídas en estos destinos de venta.

Prosigue su expansión exterior

En paralelo, la empresa continúa trabajando en su proceso de expansión internacional, que centrará buena parte de su esfuerzo en 2021. Tras su desembarco en cinco nuevos mercados en 2020, ‘Original Tonic’ ya puede encontrarse en un total de 30 países repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica.

Desde su nuevo puesto, Felis pronostica que la recuperación de la economía y del panorama global supondrá un boom para la marca, ya que cada vez estamos mejor posicionados en la gama de tónica prémium y lo aprovecharemos para llegar a mercados en los que aún no estamos presentes y para reactivar y seguir creciendo en aquellos en los que nos encontramos actualmente”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters