Abrir menú

Caprabo completa su ejercicio con una reapertura en Granollers

Caprabo completa su ejercicio con una reapertura en Granollers

El grupo Caprabo concluye su plan de aperturas para el ejercicio 2020/2021, con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en franquicia, tal como ya avanzó Alimarket Alimentación. En este caso, se trata de la reapertura del supermercado que la compañía operaba en propiedad en el passeig de la Muntanya, de Granollers (Barcelona), que será operado a partir de ahora a través de un franquiciado. El nuevo operador ha readaptado el local, que reduce su sala de ventas desde los 500 m2 a los actuales 300 m2 y cuenta con una plantilla de seis trabajadores. De esta manera, la cadena cierra el ejercicio con la puesta en marcha de ocho establecimientos franquiciados en las provincias de Barcelona (6) y Girona (2), además de los dos supermercados propios inaugurados en la ciudad de Barcelona.

Ubicado en el Vallés Oriental, Granollers dispone de un total de 31 establecimientos de distribución alimentaria minorista, que suman 24.216 m2 de superficie comercial destinada a productos de gran consumo (PGC), así como dos cash (4.500 m2). De esta manera, la densidad comercial del municipio se sitúa en 388 m2 PGC por cada 1.000 habitantes, por encima de la media de 266 m2 de la provincia de Barcelona, siempre según los datos aún provisionales del Censo Alimarket. Caprabo lidera el mercado de Granollers con 4.934 m2 de sala de ventas PGC, repartidos entre cuatro locales propios y dos franquicias, lo que supone algo más de un 20% de cuota sobre el conjunto del municipio. Le siguen los grupos Mercadona, con 3.682 m2 (3 tiendas-15,2%), Bon Preu (3.416 m2-14,1%) y Consum (3.399 m2-14%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters