Abrir menú

San Benedetto amplía su línea de refrescos con gas ‘Essenzia’

San Benedetto amplía su línea de refrescos con gas ‘Essenzia’

Agua Mineral San Benedetto presenta su nuevo refresco con gas 'Essenzia' en botella de 0,5 l, que llega al mercado con los sabores de naranja y limón. El nuevo envase se caracteriza por su forma cónica, más prémium. Según la empresa, se trata de un formato on-the-go para cualquier canal de venta: cash & carry, hostelería, vending, impulso y distribución moderna.

La gama de ‘Essenzia’ se dirige a “aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad”, señala la compañía. A través de una imagen renovada y nuevos formatos, San Benedetto espera acercarse todavía más a este público y situar a ‘Essenzia’ como una alternativa más natural y saludable a los refrescos habituales.

Bajo el lema ‘El origen importa’, San Benedetto ha renovado además la imagen de Essenzia’, lo que supone poner el acento en el origen y la naturalidad de los productos. La compañía destaca que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral. En la actualidad, el formato original de 1,25 l está disponible en dos sabores: naranja ( con ‘naranjas valencianas’ ―con certificado IGP Cítricos Valencianos-) y limón (‘limones de la huerta de Murcia’). Todos ellos carecen de azúcares añadidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters