Abrir menú

La kombucha 'Komvida' ya cuenta con su primera tienda en Madrid

La kombucha Komvida ya cuenta con su primera tienda en Madrid

Tal y como adelantó Alimarket el pasado mes de diciembre, Komvida Kombucha ha puesto en marcha la que es su primera tienda bajo la denominación ‘Espacio Komvida’, ubicada en Madrid y más concretamente en el barrio de Salamanca. El objetivo del nuevo espacio, que estará atendido por los responsables de la enseña, no es otro que “difundir los valores de la marca (bienestar, sostenibilidad, salud, etc.) y su filosofía”, según reza el comunicado de la compañía.

Komvida, líder de la categoría de kombucha en el mercado español, elabora sus referencias en Fregenal de la Sierra (Badajoz). A lo largo de 2020, la empresa pacense ha centrado buena parte de sus esfuerzos en su expansión en retail. Los esfuerzos en este canal le valieron un fulgurante crecimiento del 247% en canal alimentación en el año móvil finalizado el 27 de septiembre de 2020, según datos aportados por la consultora IRI.

De cara a los próximos meses, tiene en marcha una ambiciosa estrategia comercial tanto a nivel nacional como más allá de nuestras fronteras, detallada por Alimarket en su último artículo. En paralelo a todos estos planes, la firma contempla seguir innovando con el lanzamiento de nuevos sabores y formatos que le permitan mantener su liderazgo en el mercado de la kombucha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters