‘Dulcesol’, marca propiedad de Vicky Foods, presenta tres nuevas propuestas de pan, que se incorporan a un surtido formado por más de 30 productos de pan de molde, especiales, tostados, burgers y hot dog.
La empresa valenciana ha desarrollado nuevos panes especiales crujientes, que se presentan en dos variedades: “Frutos secos”, con semillas, maíz y almendras, elaborados con aceite de girasol alto oleico, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, y presentados en formato 2 bolsas de 60 g retractiladas; y “Saladitos”, palitos cortos de pan crujiente salados con aceite de oliva virgen extra, que estarán disponibles en 2 bolsas de 45 g.
Además, ‘Dulcesol’ refuerza su gama de pan para hamburguesas con la nueva referencia “Burger rústico”. Con textura de pan tradicional, corteza ligeramente enharinada y con la sémola de maíz y harina de malta como ingredientes principales, esta variedad se comercializa en paquetes de 4 unidades.
El porfolio de pan de burger de la marca se completa con sus mini burgers en bolsas de 240 g y 190 g, lanzadas a finales del año pasado, el pan brioche receta gourmet, la maxi burger clásica o de cereales y semillas, y el pan de burger tradicional de 6 y 4 unidades.
El pan es una de las categorías con mayor proyección de negocio para Vicky Foods. Para ello, el año pasado la compañía invirtió cerca de 40 M€ en la adquisición y puesta en marcha de tres nuevas líneas destinadas a la producción de este tipo de referencias. Con esta compra, el holding espera crecer más de un 77% en la categoría este año, con un objetivo superior a las 85.000 t.