Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aquaservice abrirá 12 centros de distribución este año

Aquaservice abrirá 12 centros de distribución este año

Aquaservice, empresa líder de distribución a domicilio de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador, acaba de abrir una nueva delegación en Vilanova i la Geltrú, municipio de la provincia de Barcelona. Con esta apertura, la compañía nativa circular con sede en Paterna (Valencia) suma ya ocho delegaciones en Cataluña y un total de 50 en toda España.

Esta nueva delegación, que empleará a 15 profesionales, servirá de centro de operaciones desde Sitges al Vendrell tanto costa como interior. Con esta apertura Aquaservice podrá atender mejor la demanda creciente de sus servicios en el sur de Barcelona, donde ha experimentado crecimientos superiores al 35% anuales en los últimos cuatro años, según la nota de prensa emitida.

La estrategia de multicentros de distribución que sigue la compañía le llevará a la apertura de 12 centros de distribución adicionales este año para acabar con un total de 62 centros de servicio. Esta multicapilaridad de centros de distribución le permite optimizar sus rutas de reparto y mejorar el servicio de agua a domicilio que presta a sus clientes. Además, esta estrategia le permite incrementar la cercanía a los puntos de consumo (hogares y empresas) con la finalidad de ofrecer un reparto de agua eficiente sin coste alguno para sus clientes.

Aquaservice dispone de delegaciones, en Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, País Vasco, Principado de Asturias, Islas Baleares, Galicia, Navarra, Cantabria e Islas Canarias y Extremadura.

Asimismo, cuenta con centros de producción ubicados en los manantiales de agua mineral de Camporrobles (Valencia), Cogollos de Guadix (Granada), León y Ribagorza (Huesca) que, unidos a sus 50 delegaciones, hacen posible una completa red de distribución que permite a la compañía llegar a todas las zonas de la geografía española.

Al cierre de 2019, último año con datos públicos, Aquaservice alcanzó unas ventas netas de 118 M€, lo que supuso un 21,6% más que el ejercicio anterior. Con este nuevo repunte, la empresa de servicios nativa de la economía circular casi duplicó su facturación en un plazo de tres años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters