Abrir menú

Sanchez Romero añade Lola Market a sus opciones de compra no presencial

Sanchez Romero añade Lola Market a sus opciones de compra no presencial

Supermercados Sanchez Romero y Lola Market han llegado a un acuerdo para que los clientes de la primera puedan hacer la compra a distancia a través del servicio de 'personal shoppers' de la plataforma de 'delivery'. El servicio comienza a prestarse hoy jueves, 4 de febrero, en los diez establecimientos de la cadena. Cualquier usuario de la app de Lola Market puede acceder a la oferta de la cadena madrileña y elegir entre su oferta, productos frescos incluidos, que será entregada al cliente en su domicilio en una hora o en la franja horaria que éste elija en el servicio de compra programada.

Sanchez Romero ya cuenta desde el año pasado con acuerdos similares con Glovo y Deliveroo (Roofoods Spain), que comenzaron a implantarse en julio de manera progresiva por todos sus supermercados. Además, poco antes de que se desatase la pandemia también puso en marcha la compra a través de WhatsApp, que se sumó a la tienda online, lanzada en 2018, el correo electrónico, la venta telefónica -de gran raigambre y peso dentro de su negocio- y el canal físico tradicional, con la opción de envío a domicilio.

Por su parte, Lola Market ya mantiene acuerdos con distribuidoras como Lidl o Makro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters