Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Javier Dueñas, nuevo CEO de Campofrío España

Javier Dueñas, nuevo CEO de Campofrío España

El grupo de origen mexicano Sigma ha nombrado a Javier Dueñas como nuevo CEO de Campofrío España, en sustitución de Paulo Soares quien liderará la nueva área de Mercados en Desarrollo de Sigma en Europa. Dueñas reúne más de 25 años de experiencia en Campofrío, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tales como director financiero para el sur de Europa y Estados Unidos y, desde 2015, dirigía la división 'Campofrío Frescos', especializada en productos cárnicos frescos. Licenciado en Empresariales, Javier Dueñas cuenta con una amplia formación en dirección de empresas con postgrados en Deusto (MBA), Iese (Dirección), Instituto Internacional San Telmo (Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias), London Business School (Finanzas Corporativas) y Standford University (Dirección Ejecutiva).

Por su parte, Paulo Soares liderará en su nuevo cargo la búsqueda de oportunidades de negocio en Portugal, Italia, Alemania, Bélgica y Holanda. "La experiencia y capacidades contrastadas de Soares a través de su evolución tanto en España como en el resto de países del sur de Europa serán esenciales para identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio, acelerar el crecimiento en otros mercados y reforzar el posicionamiento de la compañía en la región", señala Campofrío en un comunicado



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters