Abrir menú

Navidul refuerza sus gamas de fuet y queso

Navidul refuerza sus gamas de fuet y queso

Pocos días después de extender su oferta veggie, el grupo Campofrío sigue apostando por la innovación mediante el lanzamiento de nuevas referencias de sus gamas de queso y fuet 'Navidul' como respuesta "a las nuevas necesidades y tendencias de consumo". Por una parte, la enseña ha sumado a la línea 'La Fuetería' un nuevo fuet de trufa y boletus, que suma a las dos recetas que componen la misma, el fuet original y otro ibérico. "Una referencia de ‘premium’, que actualiza la receta tradicional para lograr un producto único en el mercado que pueda hacer las delicias de los paladares más exigentes", señalan el holding cárnico en un comunicado.

En la línea, 'Navidul' vuelve a reforzar su catálogo de quesos mediante la introducción de tres nuevas referencias: un surtido, que incluye queso de oveja ahumado, queso manchego, Gran Reserva de oveja y queso de cabra; una crema de queso semicurado y otra cuña precortada sin lactosa. En total, la línea está conformada por más de una decena de propuestas, cubriendo cuatro de las formatos más demandados en el sector de quesos, cuñas, loncheados, cremas y los rallados.

Navidul refuerza sus gamas de fuet y queso

De acuerdo a los datos facilitados por Campofrío, 'Navidul' ha cerrado el pasado ejercicio 2020 con un crecimiento de su penetración en los hogares cercano al 5% a través de todas sus categorías, "consiguiendo que más de 8 M de hogares hayan abierto sus puertas a sus quesos, embutidos y jamones". Un incremento, especialmente, destacable en la categoría de quesos (+19,8%), seguido de embutidos (+6,7%) y jamón curado (+4,9%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters