Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pepsico se refuerza con el lanzamiento de Cheetos "gigantes"

Pepsico se refuerza con el lanzamiento de Cheetos gigantes

PepsiCo-Frito Lay, líder del sector de patatas fritas y snacks en España según el ranking de Alimarket, refuerza su pricipal enseña de snacks, 'Cheetos', con el lanzamiento de dos nuevas variedades "gigantes". Se trata, en concreto, de los nuevos 'Cheetos Giants', el doble de grandes que los de siempre, "destinados a convertirse en el aliado perfecto para crear los momentos de diversión compartida más inesperados y animados", explica la firma en un comunicado. Además, no solo va de tamaño. "Los Cheetos Giants llegan dispuestos a conquistar a todos aquellos amantes de este tipo de snacks con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los verdaderos apasionados del queso, y Flamin hot con un toque más picante para los paladares más atrevidos".

Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo, explica que “con este lanzamiento hemos querido recordar a nuestros consumidores que Cheetos es su aliado a la hora de crear momentos de diversión y que la diversión no entiende de edades”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters