Abrir menú

Cencosu-Spar Gran Canaria da sus primeros pasos en 2021

Cencosu-Spar Gran Canaria da sus primeros pasos en 2021

La central de compras insular Cencosu-Spar Gran Canaria, encargada del desarrollo de la enseña 'Spar' en sus diferentes versiones en esa isla, ha comenzado a dar sus primeros pasos en este ejercicio.

De forma más concreta, la compañía estrenó ayer, 22 de febrero, su primer establecimiento detallista del año. Dotado de una superficie comercial de 120 m2, ha abierto sus puertas en el barrio de 'La Feria', de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con una plantilla de 13 personas. Entre las novedades de este local, la compañía destaca que "cuenta con una innovadora sección de panadería y bollería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan recién horneado diariamente en la misma tienda", así como zona de frutas y verduras frescas y charcutería.

Con este, la compañía gestiona ya un total de 54 puntos de venta en la capital, que reúnen una superficie conjunta de unos 17.000 m2, uno de los cuales fue estrenado el pasado 2020 en la zona de Tenoya de esta misma ciudad, con una sala de venta de 138 m2, tal y como detalló Alimarket Gran Consumo recientemente. Además, este punto de venta pertenece al nuevo modelo de tiendas 'Spar' que se caracterizan por su eficiencia energética, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local.

Precisamente, estas mismas eficiencias energéticas, son las que se han instalado en el centro reformado durante el pasado mes de enero en el municipio de Carrizal-Ingenio (350 m2). Junto a estas acciones, tras haber realizado "varias reformas" para transformarse en un "establecimiento moderno y funcional", que ahora cuenta "con zonas exclusivas", como la dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de frutas y verduras, carnicerías y charcutería. Dispone de 11 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters