Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Heura' lleva su pollo vegetal a Italia de la mano de la plataforma de delivery 'Glovo Market'

Italia es el decimocuarto mercado en la exapnsión internaiconal de 'Heura'

Heura lleva su pollo vegetal a Italia de la mano de la plataforma de delivery Glovo Market

La especialista en alternativas vegetales a productos cárnicos Foods For Tomorrow, más conocido por su enseña comercial 'Heura', va a empezar a comercializar sus productos en Italia, a través de un acuerdo comercial en exclusiva con la plataforma de delivery Glovo Market. En concreto, 'Heura' comercializará sus bocados de pollo 100% vegetal en las referencias original y mediterráneos en esta primera incursión en el que ya es el decimocuarto mercado que aborda dentro de su plan de expansión internacional. 'Heura' materializa asi su primer objetivo en 2021 dentro de su plan de internacionalización, que como avanzaba la compañía hace unas semanas "va a tomar gran peso en UK, Italia, Francia y México".

Foods For Tomorrow logró dar un importante paso adelante en su penetración en el mercado durante el pasado ejercicio, alcanzando ya más de 3.000 puntos de venta, con una penetración más que notable en la distribución organizada nacional, donde cuenta con presencia en cadenas como Carrefour, El Corte Inglés, Caprabo, Eroski, y desde enero Alcampo, que ha sido el último operador en introducir la oferta de pollo vegetal de la firma. La firma cerró el ejercicio con una facturación de 8 M€, frente a los 2,5 M registrados en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters