Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Unilever apuesta por el placer y el lujo en la nueva variedad de 'Magnum'

Unilever apuesta por el placer y el lujo en la nueva variedad de Magnum

La marca 'Magnum', líder mundial en helados y chocolate, propiedad de la multinacional Unilever, presenta su helado más lujoso: 'Magnum Double Gold Caramel Billionaire'. Una nueva experiencia de sabor único para los que buscan momentos de placer en su día a día, según señalan en un comunicado. 'Double Gold Caramel Billionaire' combina chocolate dorado caramelizado con incrustaciones de galleta italiana, que envuelve una capa de helado cremoso lleno de salsa de caramelo salado.

'Magnum' ha creado este helado con su nuevo chocolate dorado, hecho con manteca de cacao y azúcar caramelizado, sin colorantes ni aromas artificiales, para satisfacer esos momentos de capricho e indulgencia. El nuevo helado estará disponible tanto en formato stick como en tarrina a partir del mes de febrero de 2021. Sale con un PVP recomendado de 2€ en formato 85 ml individual, de 3’59€ en formato 85 ml x3, de 4’69€ en 55 ml x6 y de 5’99€ en formato tarrina.

“Estoy convencido que el nuevo 'Magnum Double Gold Caramel Billionaire' no dejará indiferente a nadie y cumplirá con los paladares más exigentes, convirtiéndose en un helado único”, afirma Xavier Mon, Vicepresidente del negocio de helados y alimentación en Unilever.

Lanzado en 1989, 'Magnum' fue el primer helado premium para adultos del mercado. Hoy en día, es una de las marcas líderes en el mundo, ya que vende más de 1.000 M ud anualmente en todo el mundo.

Unilever es la cuarta compañía del sector de helados en España por volumen comercializado, según datos de Alimarket. Si bien, en el canal retail es la líder marquista con su portfolio ('Frigo', 'Magnum', Carte D'Or', 'Bens & Jerrys', etc.), con una cuota en volumen del 4,3% y del 10,4% en valor (datos de IRI para 52 semanas concluidas el 23 de febrero de 2020).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters