Abrir menú

Los premios "Sabor del Año 2021" seleccionan 65 productos

Los premios Sabor del Año 2021 seleccionan 65 productos

Un año más, el sello "Sabor del Año" afianza su liderazgo en el sector de la alimentación premiando a 65 productos, tanto del canal retail, como de la restauración. El galardón "Sabor del Año" es el único basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados a través de blind test por consumidores, según informan en un comunicado.

Los productos que han obtenido este año el premio en retail son: Melón piel de sapo Bollo, Melón asiático Bollo Sweetheart, Tomate rallado fresco y natural Bonnysa, Tomate cherry Lobello, Fuet espetec reducido en sal Casademont, Casademont Natura (pavo, pollo y jamón cocido) Sabor del Año Top Innovación. También han sido galardonados la Gama leches UHT, entera, semidesnatada y desnatada, Central Lechera Asturiana, Gama Gummy Vegan, Damel, Sabor del Año Vegano, la Piña fresca en rodajas Del Monte, la Bebida Vegetal que no sabe a Bebida Vegetal, Ecocesta, comoTop Innovación y la Sobrasada de Mallorca receta tradicional, El Zagal.

Junto a ellos, ya en el área de snacks han obtenido el sello Frit Ravich, con la gama chips premium (Aperitivo, Premium, Jamón Enrique Tomás, Queso Cabra y Solomillo) y con la gama de Pipas (Salada, Tostada, Gigante salada, Gigante tostada y Sabor Mejicano).En el sector hortofrutícola Fresón Fragaria, de Fruits Ràfols; Plátano Gabaceras; Tomate Mar Azul y Tomate Cherokee, de Hortícola Guadalfeo.

Asimismo, han sido reconocidos La Española, con la gama aceitunas rellenas de pimientos (pícaras, coloradas y valiente; el tomate rallado con AOVE, La Gergaleña; Lomo de salmón Noruego Premium, La Sirena; Platos preparados Heüra by La Sirena (bocados de Heüra con fusili y pisto y albóndigas vegetales Heüra con tomate y arroz) como Top Innovación; Majao, gama gazpachos (de la Abuela y Starter) Sy gazpacho sin pan, Ssbor del Año Sin Gluten.

Por último, en retail también Mantecado de mantequilla, de Mantequera; Martiko, salmón ahumado Noruego Premium; Navidul jamón curado elaborado en Extremadura; Navidul paleta y jamón de cebo ibérico, Oroweat con la gama pan de molde con cereales y semillas y Oroweat Organic Bio, como Sabor del Año BIO; la Sandía Premium Caparrós, Schär; el pan de molde clásico sin gluten, Spiga, gama burratas, Sweet Palermo gama pimientos: amarillo, rojo y chocolate.

Sabor del Año Restauración

En cuanto a los premios "Sabor del Año Restauración", que se conceden a los productos de alimentación destinados al canal horeca, un jurado formado por 10 chefs, dirigido por la Máster Chef del Premio, Àngels Puntas, formadora de chefs y directora de la escuela de cocina "La Patente", han valorado según su interés, practicidad, sabor y satisfacción global.

Así, los productos que han recibido el galardón son aquellos que han obtenido la nota más alta y en esta edición son 'Makro Premium', croquetas receta casera (Chipirón, Pulpo, Bacalao, Boletus, Jamón Ibércio, Rabo Vacuno y Angus); Risso Mayonesa Superior y Risso Nata Chanty Premium Spray, ambos de Vandemoortele.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters