Abrir menú

Alimentaria y Hostelco aplazan su próxima edición a 2022

Alimentaria y Hostelco aplazan su próxima edición a 2022

Alimentaria Exhibitions ha reorganizado su calendario ferial aplazando la celebración de Alimentaria y Hostelco hasta abril de 2022.Para entonces se prevé "una situación más favorable para la participación de compañías y profesionales nacionales e internacionales", asegura la compañía en un comunicado.

En su lugar, celebrará en el mes de octubre una edición especial de Gastronomic Forum Barcelona, reforzada con la participación de algunas de las empresas expositoras de Alimentaria y Hostelco.“Queremos apostar por una Alimentaria&Hostelco en 2022 con unas dimensiones y participación que impulsen de nuevo el negocio internacional y que mantengan la calidad y propuesta de valor de ediciones anteriores, que la han situado como referente global de la industria”, asegura José Antonio Valls,director general de Alimentaria Exhibitions.

Además, Gastronomic Forum Barcelona se celebrará en las mismas fechas que Alimentaria FoodTech, salón sobre transformación y conservación de alimentos, e Hispack sobre la industria del packaging. Todo ello en una semana dedicada a la sostenibilidad alimentaria coincidiendo con la celebración de Barcelona como Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2021.

El Gastronomic Forum tendrá lugar entre el 18 y el 20 de obtubre en el recinto de Montjuïc, y ampliará su formato habitual sumando a su oferta los expositores de Alimentaria & Hostelco que tengan interés en participar este año en un evento del sector de carácter nacional. De este modo, junto a los habituales pequeños productores del sector primario y de la artesanía alimentaria, podrá reunir una mayor representación de empresas del foodservice, equipamiento, servicios y distribución. Por su parte, Alimentaria Food Tech e Hispack se celebrarán en el recinto de Gran Vía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters