Abrir menú

Clusaga pone en marcha el portal 'Galicia Food & Drink' en Alibaba

El objetivo es conectar empresas exportadoras con entidades importadoras

Clusaga pone en marcha el portal Galicia Food & Drink en Alibaba

El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), con el apoyo de la Xunta de Galicia y a través del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), ha puesto en marcha el portal agregador B2B 'Galicia Food & Drink' en Alibaba. Con la puesta en marcha de este portal, Clusaga ha impulsado la entrada de una veintena de empresas de alimentos y bebidas de Galicia en Alibaba, la plataforma de comercio electrónico B2B más grande del mundo, que conecta a empresas exportadoras con empresas importadoras.

Este espacio de venta online conectará a los vendedores gallegos con compradores internacionales de más de 190 países. Hasta la fecha, la oferta de productos incluye embutidos, frutos secos, conservas, productos de algas, vino, miel, leche y otros productos lácteos, café, productos de panadería, pescados y mariscos congelados o carnes, e integra a 17 compañías, que son: Grupo Pereira Productos del Mar, Frigoríficos Arcos (A Pulpeira), Cafés Candelas, Quival (El Nogal), Cooperativa Vitivinícola Arousana (Paco & Lola), Innolact (Quescrem), Vinigalicia, Torre de Núñez de Conturiz, Novafrigsa (Grupo Coren), Viña Costeira, Bodegas Martín Códax, Cooperativas Lácteas Unidas, Panadería Toñito, Dairylac (GALACTEUM), Grupo Leche Río, Mieles Anta y Porto-Muiños.

El portal forma parte de las acciones desarrolladas por la Comisión de Mercados e Internacional de Clusaga para facilitar el acceso de la industria alimentaria gallega a nuevos mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters