La distribuidora de alimentación y bebidas Comercial Masoliver ha puesto en marcha una división de food service orientada a la especialización en la venta de productos que se consumen fuera del hogar "gracias al importante cambio de hábitos sociales de los españoles y al consumo de los turistas." Masoliver apuesta así por la incorporación de las marcas que actualmente ya distribuye en nuevos canales de venta, con formatos de vending, impulso y para la restauración.
Paralelamente, la catalana ha ampliado su catálogo con nuevas referencias como la gama de bebidas ecológicas de soja y avena 'Soyfresh '; los productos biológicos de la marca francesa 'Jardin Bio' (pastas, muesli, galletas, zumos, etc.); la gama de snacks y galletas saladas de la alemana 'Lorenz' ; los productos tex-mex de 'Ranchera M-Xico' (nachos, tortillas, salsas) y las conservas vegetales 'Brickcity' , que han renovado su imagen e incluido formatos para food service.
Comercial Masoliver, integrada en Masoliver Grup, facturó 25 M€ en 2008, últimos datos disponibles-. El grupo por su parte alcanzó en 2009 los 48,7 M€.





