Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Villar presenta su nueva marca de loncheados ibéricos

Villar presenta su nueva marca de loncheados ibéricos

La compañía Industrias Cárnicas Villar, fabricante de jamón, paleta y embutidos curados, del grupo Costa Food, ha presentado una nueva línea y marca de loncheados de cerdo ibérico, uno de los productos de mayor tirón durante 2020 como sustituto del consumo en hostelería. En concreto, ha constituido la enseña 'Maestros del Corte' para aglutinar su nueva oferta de sobres de 90 g, envasados en altas presiones que permiten ver en su integrada por referencias de jamón, paleta y lomo de categoría Bellota 100% raza ibérica Pata Negra.

La gama se presenta en formato 'tapa', "lista para su consumo", precisamente un formato que ha protagonizado las últimas inversiones de Villar, mediante la incorporación de seis líneas de producción de loncheados automáticas y una más de lonchas al plato. Asimismo, en la trasera del sobre, se muestra al consumidor toda la información referente a la alimentación y factor racial de cada categoría, recomendaciones de consumo y alérgenos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters