Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Pringles' lanza tres nuevos sabores marcados por el picante

Pringles lanza tres nuevos sabores marcados por el picante

'Pringles', la marca lider de snacks salados de patata en tubo del grupo Kellogg's,presenta "Flame", una nueva gama de tres sabores con diferentes niveles de intensidad de picante: "Kickin' Sour Cream" (medio), "Spicy BBQ" (picante) y "Cheese & Chilli" (extra picante). La marca lanza esta completa colección de sabores picantes con el objetivo de satisfacer a todos aquellos "que quieran llevar sus papilas gustativas al límite", según indica en un comunicado.

Esta nueva edición amplifica los sabores de algunos de los productos más conocidos de 'Pringles', añadiendo un toque extra de picante que incrementa con cada bocado para poner a prueba a los consumidores. El lanzamiento es una primicia para la marca y, gracias a su nuevo "Cheese & Chilli Extra Hot", entra en el exclusivo mercado de productos “extra picantes”.

Estos sabores llegan cuando los estudios revelan que el 59% de los consumidores de entre 18 y 34 años prefieren los alimentos muy picantes, y uno de cada cinco europeos consume ahora más comida picante que hace un año, lo que hace de ésta una gama perfecta para los consumidores de snacks, explican desde la firma.

Patricia Fresneda, responsable de la marca de 'Pringles' en España, añade que "sabemos que a los consumidores les gusta la comida picante, así que esperamos que la nueva gama permita a la gente ser más aventurera con su paladar. No podemos esperar a ver cuántos de nuestros fans de Pringles pueden soportar el calor más intenso".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters