Abrir menú

'Trapa' amplía la línea de tabletas 'Collection'

Trapa amplía la línea de tabletas Collection

'Trapa' ha ampliado el abanico de las tabletas 'Collection', la línea que incluye los mayores porcentajes de cacao de la marca. Seis meses después de presentar la gama -integrada entonces por cinco referencias-, la marca suma otras cinco: dos de chocolate con leche con almendras -una de ellas sin lactosa-, una de chocolate con leche y avellanas, una de chocolate blanco y otra de chocolate 74% negro con frambuesa.

De ese modo, se diversifica y segmenta la oferta de 'Collection', para llegar a más tipos de consumidores, al sumarse las variedades de chocolate con leche con almendras y con avellanas y la referencia de chocolate blanco y añadirse frambuesas a la receta anterior de cacao 74%. De ese modo, la gama queda integrada por dos referencias de chocolate con leche (una sin lactosa), dos de chocolate con almendras (una sin lactosa), la variedad de chocolate con leche con avellanas, las tabletas -sin frutos secos- 74%, 85% y 95% cacao y las nuevas 74% frambuesa y chocolate blanco.

Dichas recetas añadidas obedecen a "la buena acogida de la gama Collection, línea que responde a la estrategia en pro de la salud -manifestada, fundamentalmente, en las referencias sin lactosa y de alto contenido de cacao-, innovación, diseño y conciencia social y medioambiental. De hecho, las tabletas Collection se presentan en envase de cartón 100% reciclable -en formatos de 80 y 90 gr- y están exentas de gluten, grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters