Abrir menú

'Tu Súper' se alía con Ladorian para introducir la IA en su negocio

Tu Súper se alía con Ladorian para introducir la IA en su negocio

La cadena de supermercados granadina 'Tu Súper' continúa avanzando en su proyecto de digitalización y mejora de sus servicios con la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en sus establecimientos. Para ello, la cadena ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ladorian, compañía especializada en comunicación en el punto de venta, cuyo software, 'Ladorian iDS', personaliza contenido a través de pantallas en el punto de venta físico basándose en los hábitos de compra de los clientes.

El objetivo de 'Tu Súper' es, según indica la propia empresa, "acompañar al cliente durante todo el proceso de compra, conectando con él desde el momento en que pasa por la puerta de cada establecimiento", a partir de la constancia de que el 60% del proceso de compra se realiza por parte del cliente de manera digital antes de contactar con un vendedor físico.

Según Rubén Navarro, CEO de 'Tu Súper', "Ladorian es la pieza angular en esta estrategia. Gracias a su tecnología, conseguimos unir el canal online con el offline, ofreciendo al cliente una experiencia de compra personalizada, que, además, permite al negocio seguir creciendo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters