Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour cede espacios para agilizar la vacunación

Carrefour cede espacios para agilizar la vacunación

El grupo galo Carrefour se estrena en la cesión de espacios para agilizar el proceso de vacunación frente al Covid en colaboración con las autoridades sanitarias. El primero de ellos, gestionado por su filial inmobiliaria Carrefour Property, está ubicado en Parque Astur (Corvera-Avilés) y funcionará como un espacio más de vacunación del Principado.

En la primera jornada de vacunación, según señala la empresa, acudieron 480 personas de entre 70 y 75 años -está previsto vacunar a 500 personas al día- con una capacidad máxima para atender a 1.000 ciudadanos, en función de la disponibilidad de las vacunas. Además, el grupo cede avituallamiento a quienes se encuentren en la zona de espera. La compañía ha hecho extensivo este ofrecimiento a otras zonas de España donde tiene ubicados otros centros de similares características al de Corvera (Asturias). En concreto, el grupo señala como condiciones idóneas para el proceso los accesos al centro, la amplitud de su aparcamiento y las medidas de seguridad e higiene que la compañía ya ofrece a sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters