Abrir menú

Epta renueva los equipos de 'Charter' en Albal

Epta renueva los equipos de Charter en Albal

Epta Iberia, especializada en refrigeración comercial para distribución alimentaria, ha equipado la zona de alimentos refrigerados y congelados del supermercado franquiciado 'Charter', de la coopertativa valenciana Consum, ubicada en Albal (Valencia). Con el objetivo de optimizar el espacio de la tienda, además de aportar un diseño exclusivo y potenciar el ahorro energético, la compañía ha escogido soluciones de la marca 'Constan'. En concreto, las vitrinas refrigeradas de libre servicio 'GranVista Next' verticales cerradas de temperatura positiva y las 'GranBering' de temperatura negativa, en la versión 'Narrow', con una profundidad en ambos casos de 900 mm. Estos equipos presentan un coeficiente de transmitancia de1.1W/m2K para el modelo 'GranVista' y de 0.6W/m2K para 'GranBering'.

Los muebles 'GranVista' se han dispuesto a lo largo de las paredes de la tienda, con lo que se ha obtenido un total de 22 m de vitrinas lineales para la exposición de productos lácteos, fiambres, carnes, frutas y verduras, tanto a granel como envasadas. Por otro lado, 'GranBering' se destina a almacenar los productos congelados, que incluye tanto postres como platos preparados, pizzas y especialidades locales como la horchata.

Ambos modelos se caracterizan por sus puertas "Advance" y "Full Glass", totalmente transparentes, que permiten una mayor visibilidad de las referencias expuestas, algo que se ve mejorado gracias a los acabados negros del interior de las vitrinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters