Abrir menú

Vicky Foods presenta su primera gama de bebidas probióticas

Vicky Foods presenta su primera gama de bebidas probióticas

‘Be Plus’, marca propiedad de Vicky Foods, lanza su primera gama de bebidas probióticas elaboradas con agua de kéfir. Según el comunicado de la empresa, estarán disponibles en los lineales a partir de la próxima semana en dos sabores: limón y jengibre; y mango y coco, ambas presentadas en un formato de 33 cl para el consumo ‘on-the-go’.

Las nuevas referencias están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, conservantes ni gluten, son aptas para veganos o intolerantes a la lactosa, y bajas en azúcares y calorías.

La marca entra en la categoría de bebidas refrescantes acercando al consumidor el kéfir, alimento probiótico que tiene múltiples efectos beneficiosos para el organismo. En este sentido, las nuevas bebidas contienen Bifidobacterium y Lactobacillus Rhamnosus, bacterias que viven de forma natural en el cuerpo y que ayudan a restaurar el equilibrio de la flora intestinal. Además, para tener un punto más refrescante se han creado ligeramente carbonatadas.

Al igual que el resto de las gamas de 'Be Plus', las nuevas bebidas cuentan con un etiquetado limpio o ’Clean Label’, con el objetivo de crear productos que respondan a las nuevas tendencias de compra y consumo. Por último, sus envases son 100% reciclables, alineados así con los valores de sostenibilidad de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters