Abrir menú

Veritas ejecuta la primera apertura del año en el País Vasco

Veritas ejecuta la primera apertura del año en el País Vasco

Veritas, especialista en distribución de productos ecológicos en España, prosigue su expansión con la inauguración de una nueva tienda en Artea (Vizcaya), la primera de las cinco que la compañía prevé abrir este año. El local, que se ubica en el centro comercial de Artea, cuenta con una superficie de 560 m2 y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo. Con esta apertura, refuerza su presencia en el País Vasco, donde ya tiene ocho tiendas -cuatro en Bilbao, dos en Donosti y dos en Vitoria-Gasteiz-.

En total, Grupo Veritas cuenta ya con una red de 78 establecimientos en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra, con una superficie comercial de 19.520 m2 . Asimismo , está desarrollando el canal online, como vértice de crecimiento. En línea con la estrategia de la empresa, el nuevo punto de venta ha sido construido bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética. Además, como en el resto de sus tiendas, se ha instalado el sistema Veritas Pure Air, que limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes.

Según Anselmo Méndez, director general de la compañía, “nuestro objetivo es seguir popularizando la alimentación ecológica y promoviendo un estilo de vida más saludable mediante una gran variedad de productos y un servicio y experiencia de compra que cuidamos al máximo”. Bajo la premisa de acercar la alimentación ecológica y de calidad a todos los hogares, el nuevo supermercado dispone de una amplia oferta de artículos con certificado ecológico, entre los que destaca el producto fresco como fruta, verdura, carne y pescado.

Esta nueva tienda, además, dispondrá de alrededor de 200 referencias de productos locales. Veritas también ha apostado por la ampliación del surtido en categorías como belleza y complementación, el mundo infantil o los vinos y cervezas, así como por la incorporación de una sección especial gourmet. Asimismo, cuenta con la sección de platos listos para llevar “Cuina Veritas”, que están elaborados en la cocina central de la compañía con alimentos 100% ecológicos, sin conservantes ni aditivos. El nuevo establecimiento dispone también de una zona de restauración con platos para llevar o para comer en el mismo local y sección de horno y cafetería, con un surtido de panes y pastelería ecológicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters