Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Salesland, de nuevo incluida en ranking de Forbes de las 50 mejores empresas para trabajar en España

Salesland, de nuevo incluida en ranking de Forbes de las 50 mejores empresas para trabajar en España

El Grupo Salesland, multinacional especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos comerciales a medida, ha sido incluido por tercer año consecutivo en el ranking elaborado por Forbes de "Las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2021". Esta iniciativa, que ya se lleva a cabo en otros países, cumple su tercera edición aquí en España. El estudio, elaborado en colaboración con la compañía Sigma Dos, ha implicado la recopilación y análisis de la opinión de los empleados de más de 2.000 empresas a nivel nacional, con más de 500 trabajadores.

Los participantes han podido reflejar su grado de satisfacción y bienestar dentro de las compañías, dando pistas sobre el acompañamiento de sus empleadores en los duros meses de confinamiento, la desconexión digital, la conciliación, el desarrollo de sus carreras profesionales y los beneficios sociales que han mantenido sus empresas en los últimos 12 meses. Además, estos fueron otros aspectos que se valoraron: La calidad de la retribución salarial y los complementos, incentivos y pagos en especie; los Planes de Igualdad, la posibilidad de flexibilizar las jornadas o el fácil acceso a días libres y vacaciones.

Fernando García-Lahiguera, CEO del Grupo Salesland: "Recibir de nuevo este reconocimiento, por tercer año consecutivo, ha supuesto un motivo de enorme satisfacción para todos los que formamos parte de Salesland. En especial, porque se produce tras el año más duro y difícil que nos ha tocado atravesar. Este premio refuerza nuestra gran motivación y nos anima a seguir mejorando nuestra empresa para todos nuestros profesionales, para nuestros clientes y colaboradores. Sin lugar a dudas, seguiremos trabajando en esta misma línea para formar parte de este ranking durante muchos años más”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters