Abrir menú

Grupo Avramar incorpora nuevo director de marketing

Grupo Avramar incorpora nuevo director de marketing

El grupo de acuicultura Avramar continúa su crecimiento con el nombramiento de Øyvind Ihle como nuevo Director de Marketing, el cual será efectivo a partir del próximo 1 de junio. Øyvind tiene una amplia experiencia en el área de marketing y está especializado en el diseño e implementación de estrategias en el ámbito de la sostenibilidad, la nutrición y la salud. En los últimos años, ha desempeñado cargos ejecutivos en marketing en compañías líderes como Veramaris, Pronova Biopharma (filial de BASF), Mattel y Unilever.

En su nuevo rol, Øyvind construirá e impulsará la estrategia de marketing para instaurar la nueva marca 'Avramar', tanto de cara a los clientes como a los consumidores, además de ejecutar la estrategia de la marca para hacer crecer su porfolio de productos de valor añadido, señala la compañía en un comunicado. Además de dirigir el equipo de marketing, trabajará en estrecha colaboración con el equipo comercial, al igual que con los profesionales que operan en el canal, tales como procesadores, mayoristas, minoristas y también con el colectivo de chefs para impulsar el crecimiento de la categoría.

Alex Myers, CEO de Avramar, ha declarado: "Øyvind apoyará nuestra estrategia a largo plazo para un futuro más brillante y sostenible para la acuicultura, con el fin de evolucionar y crear aún más oportunidades para nuestros socios".

Por su parte, Øyvind Ihle ha afirmado respecto a su nuevo puesto: En un momento en el que los consumidores eligen cada vez más opciones más saludables y que contribuyen a combatir el cambio climático, desarrollar una estrategia de sostenibilidad es esencial para garantizar un futuro mejor para todos. Me siento honrado de unirme al equipo de Avramar, aportando mi experiencia en salud, nutrición y sostenibilidad para contribuir a la visión de la empresa de inspirar a las personas a disfrutar del mejor pescado del Mediterráneo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters