Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElPozo presenta un fuet con trufa y una gama de curados que no necesita frío

ElPozo presenta un fuet con trufa y una gama de curados que no necesita frío

ElPozo Alimentación acaba de lanzar nuevas soluciones de alimentación al mercado. Se trata, por un lado, de un nuevo fuet con trufa bajo la marca 'Legado' y, por otro, la primera gama de curados de la familia 'ElPozo 1954' presentados en un envase cuatripack que no necesitan frío para su correcta conservación, según indica la compañía en un comunicado.

El fuet de trufa 'Legado' está elaborado sin nitritos y sin colorantes, con las mejores materias primas. Carnes seleccionadas de cerdo cruce duroc 100% de origen español. La incorporación de la trufa natural le aporta a este fuet un sabor y aroma únicos.

Además, la compañía de alimentación ha empezado a comercializar la primera gama de curados de la familia 'ElPozo 1954', compuesta por salchichón, chorizo y salami extra, sin conservantes ni fosfatos cuya conservación, por primera vez en España, no necesita frío.

ElPozo Alimentación es pionera en alimentación saludable e innovación, gracias a su apuesta permanente por la investigación. Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters